Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Sumacàrcer

Un lloc per a viure.

Sumacàrcer es una población de la Ribera Alta, situado al margen derecho del río Júcar y justo donde las montañas dejan paso a la gran llanura que llega hasta el mar.

Firma convenioDiputación de ValenciaEl presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha suscrito un acuerdo con el alcalde de Sumacàrcer, José María Peláez, que supone la financiación de la mejora de las instalaciones deportivas. Concretamente, la corporación provincial cambiará el alumbrado y el sistema de riego del campo de fútbol, puesto que, según apunta el primer edil, “las instalaciones son muy antiguas, aún contamos con postes de madera”.

En este sentido, Peláez informa de que el consistorio está valorando la posibilidad de colocar bombillas led para ahorrar energía: “La idea es ofrecer instalaciones de calidad y ahorrar”.

“Con esta actuación”, ha aseverado, “vamos a dar respuesta a una petición de hace mucho tiempo de nuestros vecinos deportistas que, hasta ahora, no han podido jugar al fútbol en condiciones”.

El primer edil apunta también que las obras en este terreno de juego de los años 70, que es utilizado por el club municipal y por otros clubes de poblaciones vecinas, empezarán lo antes posible.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Calendario Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Levante-EMV - La Ribera

Levante-EMV - La Ribera

Diseño Responsive

Modern Design

La web ha sido rediseñada con un diseño adaptable, visible en móvil, tablet o PC.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo

Dar a conocer Sumacàrcer, con sus lugares, con las noticias más actuales, con las imágenes más impactantes.

Nuestra fuente de contenidos

Nuestra fuente de información

La fuente del contenido de esta web es, tanto propio como de la recopilación del existente en la red, referente a Sumacàrcer.

Volver