Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Sumacàrcer

Un lloc per a viure.

Sumacàrcer es una población de la Rib­era Alta, situ­ado al mar­gen dere­cho del río Júcar y justo donde las mon­tañas dejan paso a la gran lla­nura que llega hasta el mar.

Firma convenioDiputación de ValenciaEl pres­i­dente de la Diputación de Valen­cia, Alfonso Rus, ha suscrito un acuerdo con el alcalde de Sumacàrcer, José María Peláez, que supone la finan­ciación de la mejora de las insta­la­ciones deporti­vas. Conc­re­ta­mente, la cor­po­ración provin­cial cam­biará el alum­brado y el sis­tema de riego del campo de fút­bol, puesto que, según apunta el primer edil, “las insta­la­ciones son muy antiguas, aún con­ta­mos con postes de madera”.

En este sen­tido, Peláez informa de que el con­sis­to­rio está val­o­rando la posi­bil­i­dad de colo­car bom­bil­las led para ahor­rar energía: “La idea es ofre­cer insta­la­ciones de cal­i­dad y ahorrar”.

“Con esta actuación”, ha asev­er­ado, “vamos a dar respuesta a una peti­ción de hace mucho tiempo de nue­stros veci­nos deportis­tas que, hasta ahora, no han podido jugar al fút­bol en condiciones”.

El primer edil apunta tam­bién que las obras en este ter­reno de juego de los años 70, que es uti­lizado por el club munic­i­pal y por otros clubes de pobla­ciones veci­nas, empezarán lo antes posible.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Cal­en­dario Eventos

Levante-EMV - La Ribera

Levante-EMV - La Ribera

Dis­eño Responsive

Modern Design

La web ha sido redis­eñada con un dis­eño adapt­able, vis­i­ble en móvil, tablet o PC.

Nue­stro objetivo

Nuestro objetivo

Dar a cono­cer Sumacàrcer, con sus lugares, con las noti­cias más actuales, con las imá­genes más impactantes.

Nues­tra fuente de contenidos

Nuestra fuente de información

La fuente del con­tenido de esta web es, tanto pro­pio como de la recopi­lación del exis­tente en la red, ref­er­ente a Sumacàrcer.

Ir arriba