Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Sumacàrcer

Un lloc per a viure.

Sumacàrcer es una población de la Rib­era Alta, situ­ado al mar­gen dere­cho del río Júcar y justo donde las mon­tañas dejan paso a la gran lla­nura que llega hasta el mar.

Valencia, 9 de enero de 2015. Tras su exitosa interpretación del II Concierto de Óscar Navarro, para clarinete y banda, el pasado 28 de diciembre, en el Auditorio Municipal de Sumacàrcer, la clarinetista Beatriz García Pons, vecina de este pequeño pueblo de la comarca de La Ribera, se halla ultimando los preparativos del recital que ofrecerá el próximo 17 de enero en el Museu de Modernisme Català de Barcelona, incluido en el Cicle d’Intèrprets Infantils i Juvenils en la temporada de Otoño-Invierno 2014-15. Este recital es consecuencia del Premio obtenido en la modalidad de Interpretación Solista, Categoría IV, del XIX Concurso de Jóvenes Intérpretes Fundació Arjau, el pasado mes de abril en la capital catalana. En esta ocasión ofrecerá un variado programa con obras para clarinete solo, para requinto y dúos de clarinete de compositores como Rossini, Crusell, Poulenc i E. Von Koch, entre otros. La valenciana forma parte de la Joven Banda Sinfónica y la Joven Orquesta Sinfónica de la FSMCV.Valen­cia, 9 de enero de 2015.
Tras su exi­tosa inter­pretación del II Concierto de Óscar Navarro, para clar­inete y banda, el pasado 28 de diciem­bre, en el Audi­to­rio Munic­i­pal de Sumacàrcer, la clar­inetista Beat­riz Gar­cía Pons, vecina de este pequeño pueblo de la comarca de La Rib­era, se halla ulti­mando los prepar­a­tivos del recital que ofre­cerá el próx­imo 17 de enero en el Museu de Mod­ernisme Català de Barcelona, inclu­ido en el Cicle d’Intèrprets Infan­tils i Juve­nils en la tem­po­rada de Otoño-​Invierno 201415.
Este recital es con­se­cuen­cia del Pre­mio obtenido en la modal­i­dad de Inter­pretación Solista, Cat­e­goría IV, del XIX Con­curso de Jóvenes Intér­pretes Fun­dació Arjau, el pasado mes de abril en la cap­i­tal cata­lana. En esta ocasión ofre­cerá un vari­ado pro­grama con obras para clar­inete solo, para requinto y dúos de clar­inete de com­pos­i­tores como Rossini, Crusell, Poulenc i E. Von Koch, entre otros. La valen­ciana forma parte de la Joven Banda Sin­fónica y la Joven Orquesta Sin­fónica de la FSMCV.

Os dejamos un vídeo de dicho evento, inter­pren­tándo una de las obras

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Cal­en­dario Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Levante-EMV - La Ribera

Levante-EMV - La Ribera

Dis­eño Responsive

Modern Design

La web ha sido redis­eñada con un dis­eño adapt­able, vis­i­ble en móvil, tablet o PC.

Nue­stro objetivo

Nuestro objetivo

Dar a cono­cer Sumacàrcer, con sus lugares, con las noti­cias más actuales, con las imá­genes más impactantes.

Nues­tra fuente de contenidos

Nuestra fuente de información

La fuente del con­tenido de esta web es, tanto pro­pio como de la recopi­lación del exis­tente en la red, ref­er­ente a Sumacàrcer.

Ir arriba