Valencia, 9 de enero de 2015. Tras su exitosa interpretación del II Concierto de Óscar Navarro, para clarinete y banda, el pasado 28 de diciembre, en el Auditorio Municipal de Sumacàrcer, la clarinetista Beatriz García Pons, vecina de este pequeño pueblo de la comarca de La Ribera, se halla ultimando los preparativos del recital que ofrecerá el próximo 17 de enero en el Museu de Modernisme Català de Barcelona, incluido en el Cicle d’Intèrprets Infantils i Juvenils en la temporada de Otoño-Invierno 2014-15. Este recital es consecuencia del Premio obtenido en la modalidad de Interpretación Solista, Categoría IV, del XIX Concurso de Jóvenes Intérpretes Fundació Arjau, el pasado mes de abril en la capital catalana. En esta ocasión ofrecerá un variado programa con obras para clarinete solo, para requinto y dúos de clarinete de compositores como Rossini, Crusell, Poulenc i E. Von Koch, entre otros. La valenciana forma parte de la Joven Banda Sinfónica y la Joven Orquesta Sinfónica de la FSMCV.Valencia, 9 de enero de 2015.
Tras su exitosa interpretación del II Concierto de Óscar Navarro, para clarinete y banda, el pasado 28 de diciembre, en el Auditorio Municipal de Sumacàrcer, la clarinetista Beatriz García Pons, vecina de este pequeño pueblo de la comarca de La Ribera, se halla ultimando los preparativos del recital que ofrecerá el próximo 17 de enero en el Museu de Modernisme Català de Barcelona, incluido en el Cicle d’Intèrprets Infantils i Juvenils en la temporada de Otoño-Invierno 2014-15.
Este recital es consecuencia del Premio obtenido en la modalidad de Interpretación Solista, Categoría IV, del XIX Concurso de Jóvenes Intérpretes Fundació Arjau, el pasado mes de abril en la capital catalana. En esta ocasión ofrecerá un variado programa con obras para clarinete solo, para requinto y dúos de clarinete de compositores como Rossini, Crusell, Poulenc i E. Von Koch, entre otros. La valenciana forma parte de la Joven Banda Sinfónica y la Joven Orquesta Sinfónica de la FSMCV.

Os dejamos un vídeo de dicho evento, interprentándo una de las obras