Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Sumacàrcer

Un lloc per a viure.

Sumacàrcer es una población de la Rib­era Alta, situ­ado al mar­gen dere­cho del río Júcar y justo donde las mon­tañas dejan paso a la gran lla­nura que llega hasta el mar.

La diputada Pilar Moncho con los presidentes de las dos mancomunidades, Txema Peláez y Jordi Xavier Vicedo

Foto: Vicente M. Pastor

levante emv

La Man­co­mu­ni­tat de la Rib­era, a través del con­sor­cio Rib­era Tur­isme, está dis­puesta a poner en mar­cha ini­cia­ti­vas que pro­mue­van el tur­ismo en la Rib­era con nuevas her­ramien­tas para favore­cer la lle­gada de visitantes.

La inten­ción, según la diputada Pilar Mon­cho, es hacer comarca y que los vis­i­tantes puedan tener a su dis­posi­ción una guía con todos los recur­sos turís­ti­cos, cul­tur­ales y pat­ri­mo­ni­ales de la Rib­era sin necesi­dad de acudir por sep­a­rado a cada uno de los municipios.

Mon­cho, junto con los pres­i­dentes de las man­co­mu­nidades de la Rib­era, Txema Peláez y Xavier Vicedo, y alcaldes de la comarca ha par­tic­i­pado esta mañana en la pre­sentación de una guía vir­tual de recur­sos turís­ti­cos con­fec­cionada por Rib­er­a­tur­isme y finan­ciada por el Patronat Provin­cial de Tur­isme Valèn­cia Terra i Mar. Ver artículo.

Ver la guía en Rib​er​a​tur​isme​.es (página 90 y 91). Tam­bien puedes descar­gar el pdf de las pági­nas ref­er­entes a Sumacàrcer en el apartado mul­ti­me­dia → documentos.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Cal­en­dario Eventos

Levante-EMV - La Ribera

Levante-EMV - La Ribera

Dis­eño Responsive

Modern Design

La web ha sido redis­eñada con un dis­eño adapt­able, vis­i­ble en móvil, tablet o PC.

Nue­stro objetivo

Nuestro objetivo

Dar a cono­cer Sumacàrcer, con sus lugares, con las noti­cias más actuales, con las imá­genes más impactantes.

Nues­tra fuente de contenidos

Nuestra fuente de información

La fuente del con­tenido de esta web es, tanto pro­pio como de la recopi­lación del exis­tente en la red, ref­er­ente a Sumacàrcer.

Ir arriba