Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Sumacàrcer

Un lloc per a viure.

Sumacàrcer es una población de la Ribera Alta, situado al margen derecho del río Júcar y justo donde las montañas dejan paso a la gran llanura que llega hasta el mar.

La diputada Pilar Moncho con los presidentes de las dos mancomunidades, Txema Peláez y Jordi Xavier Vicedo

Foto: Vicente M. Pastor

levante emv

La Mancomunitat de la Ribera, a través del consorcio Ribera Turisme, está dispuesta a poner en marcha iniciativas que promuevan el turismo en la Ribera con nuevas herramientas para favorecer la llegada de visitantes.

La intención, según la diputada Pilar Moncho, es hacer comarca y que los visitantes puedan tener a su disposición una guía con todos los recursos turísticos, culturales y patrimoniales de la Ribera sin necesidad de acudir por separado a cada uno de los municipios.

Moncho, junto con los presidentes de las mancomunidades de la Ribera, Txema Peláez y Xavier Vicedo, y alcaldes de la comarca ha participado esta mañana en la presentación de una guía virtual de recursos turísticos confeccionada por Riberaturisme y financiada por el Patronat Provincial de Turisme València Terra i Mar. Ver artículo.

 Ver la guía en Riberaturisme.es (página 90 y 91). Tambien puedes descargar el pdf de las páginas referentes a Sumacàrcer en el apartado multimedia -> documentos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Calendario Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Levante-EMV - La Ribera

Levante-EMV - La Ribera

Diseño Responsive

Modern Design

La web ha sido rediseñada con un diseño adaptable, visible en móvil, tablet o PC.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo

Dar a conocer Sumacàrcer, con sus lugares, con las noticias más actuales, con las imágenes más impactantes.

Nuestra fuente de contenidos

Nuestra fuente de información

La fuente del contenido de esta web es, tanto propio como de la recopilación del existente en la red, referente a Sumacàrcer.

Volver