Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Sumacàrcer

Un lloc per a viure.

Sumacàrcer es una población de la Rib­era Alta, situ­ado al mar­gen dere­cho del río Júcar y justo donde las mon­tañas dejan paso a la gran lla­nura que llega hasta el mar.

Estracte de la web: índice

radio umx

El pro­grama del sábado de Nues­tras Ban­das de Música estuvo ded­i­cado a la Unió Musi­cal “El Xúquer» de Sumacárcer, que fue 1er Pre­mio de la 3ª Sec­ción del pasado 129º Cer­ta­men Inter­na­cional de Ban­das “Ciu­dad de Valen­cia». Nos acom­pañó durante el pro­grama el pro­pio alcalde de Sumacárcer Txema Peláez, y su con­ce­jal de cul­tura David Pons. Rep­re­sen­tando a la sociedad musi­cal estu­vieron su pres­i­dente José Luis Galdón, su direc­tor tit­u­lar Josep Ros y el músico Tomás Rubio. Escuchamos ínte­gra la actuación de la Unió Musi­cal “El Xúquer» de Sumacárcer en el último Cer­ta­men Inter­na­cional de Ban­das “Ciu­dad de Valen­cia». Escuchamos: Agüero, de José Franco Blue Outer Space, del japonés Satoshi Yag­i­sawa El Racó de l’Or, de Saül Gómez i Soler Pudi­mos entre­vis­tar a Saül Gómez i Soler, quien nos habló acerca de su obra “El Racó de l’Or». Tam­bién entre­vis­ta­mos a Pere Vicente Alamà, con­ce­jal de cul­tura y fies­tas del Ayun­tamiento de Llíria que nos habló del Fes­ti­val de Ban­das de San Miquel. Por otro lado, la Unión Musi­cal de Llan­era de Ranes, bajo la batuta de Pas­cual Martínez nos inter­pretó “La Jungla» de Fer­rer Ferran.

Escoltar l’emisió del pro­grama 1776 del dia 26 de setembre

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Cal­en­dario Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Levante-EMV - La Ribera

Levante-EMV - La Ribera

Dis­eño Responsive

Modern Design

La web ha sido redis­eñada con un dis­eño adapt­able, vis­i­ble en móvil, tablet o PC.

Nue­stro objetivo

Nuestro objetivo

Dar a cono­cer Sumacàrcer, con sus lugares, con las noti­cias más actuales, con las imá­genes más impactantes.

Nues­tra fuente de contenidos

Nuestra fuente de información

La fuente del con­tenido de esta web es, tanto pro­pio como de la recopi­lación del exis­tente en la red, ref­er­ente a Sumacàrcer.

Ir arriba