Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Sumacàrcer

Un lloc per a viure.

Sumacàrcer es una población de la Ribera Alta, situado al margen derecho del río Júcar y justo donde las montañas dejan paso a la gran llanura que llega hasta el mar.

Estracte de la web: índice

radio umx

El programa del sábado de Nuestras Bandas de Música estuvo dedicado a la Unió Musical 'El Xúquer' de Sumacárcer, que fue 1er Premio de la 3ª Sección del pasado 129º Certamen Internacional de Bandas 'Ciudad de Valencia'. Nos acompañó durante el programa el propio alcalde de Sumacárcer Txema Peláez, y su concejal de cultura David Pons. Representando a la sociedad musical estuvieron su presidente José Luis Galdón, su director titular Josep Ros y el músico Tomás Rubio. Escuchamos íntegra la actuación de la Unió Musical 'El Xúquer' de Sumacárcer en el último Certamen Internacional de Bandas 'Ciudad de Valencia'. Escuchamos: Agüero, de José Franco Blue Outer Space, del japonés Satoshi Yagisawa El Racó de l'Or, de Saül Gómez i Soler Pudimos entrevistar a Saül Gómez i Soler, quien nos habló acerca de su obra 'El Racó de l'Or'. También entrevistamos a Pere Vicente Alamà, concejal de cultura y fiestas del Ayuntamiento de Llíria que nos habló del Festival de Bandas de San Miquel. Por otro lado, la Unión Musical de Llanera de Ranes, bajo la batuta de Pascual Martínez nos interpretó 'La Jungla' de Ferrer Ferran.

Escoltar l'emisió del programa 1776 del dia 26 de setembre

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Calendario Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Levante-EMV - La Ribera

Levante-EMV - La Ribera

Diseño Responsive

Modern Design

La web ha sido rediseñada con un diseño adaptable, visible en móvil, tablet o PC.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo

Dar a conocer Sumacàrcer, con sus lugares, con las noticias más actuales, con las imágenes más impactantes.

Nuestra fuente de contenidos

Nuestra fuente de información

La fuente del contenido de esta web es, tanto propio como de la recopilación del existente en la red, referente a Sumacàrcer.

Volver