Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Sumacàrcer

Un lloc per a viure.

Sumacàrcer es una población de la Ribera Alta, situado al margen derecho del río Júcar y justo donde las montañas dejan paso a la gran llanura que llega hasta el mar.

La Beneficiencia ha establit un cicle d'activitats «Els pobles a la Bene» per a donar a conéixer els recursos culturals existents en el Centre Cultural La Beneficiencia pertanyent a la Diputació de València, i al seu torn, donar a conéixer els aspectes patrimonials i paisatgístics de la província. Este cap de setmana (22 i 23 d'agost) junt amb les sessions didàctiques s'instal·larà una caseta d'informació general sobre els recursos culturals i paisatgístics de Sumacàrcer.

Ver traducción

La Beneficiencia ha establecido un ciclo de actividades «Los pueblos a la Bene» para dar a conocer los recursos culturales existentes en el Centro Cultural La Beneficiencia perteneciente a la Diputación de Valencia, y a su vez dar a conocer los aspectos patrimoniales y paisajísticos de la provincia. Este fin de semana (22 y 23 de agosto) junto con las sesiones didácticas se instalará una caseta de información general sobre los recursos culturales y paisajísticos de Sumacàrcer.

Centro Cultural La Beneficiencia de Valencia

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Calendario Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Levante-EMV - La Ribera

Levante-EMV - La Ribera

Diseño Responsive

Modern Design

La web ha sido rediseñada con un diseño adaptable, visible en móvil, tablet o PC.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo

Dar a conocer Sumacàrcer, con sus lugares, con las noticias más actuales, con las imágenes más impactantes.

Nuestra fuente de contenidos

Nuestra fuente de información

La fuente del contenido de esta web es, tanto propio como de la recopilación del existente en la red, referente a Sumacàrcer.

Volver