Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Sumacàrcer

Un lloc per a viure.

Sumacàrcer es una población de la Rib­era Alta, situ­ado al mar­gen dere­cho del río Júcar y justo donde las mon­tañas dejan paso a la gran lla­nura que llega hasta el mar.

La Ben­e­fi­cien­cia ha establit un cicle d’activitats «Els pobles a la Bene» per a donar a conéixer els recur­sos cul­tur­als exis­tents en el Cen­tre Cul­tural La Ben­e­fi­cien­cia per­tanyent a la Diputació de Valèn­cia, i al seu torn, donar a conéixer els aspectes pat­ri­mo­ni­als i paisat­gís­tics de la provín­cia. Este cap de set­mana (22 i 23 d’agost) junt amb les ses­sions didàc­tiques s’instal·larà una caseta d’informació gen­eral sobre els recur­sos cul­tur­als i paisat­gís­tics de Sumacàrcer.

Ver tra­duc­ción

La Ben­e­fi­cien­cia ha estable­cido un ciclo de activi­dades «Los pueb­los a la Bene» para dar a cono­cer los recur­sos cul­tur­ales exis­tentes en el Cen­tro Cul­tural La Ben­e­fi­cien­cia perteneciente a la Diputación de Valen­cia, y a su vez dar a cono­cer los aspec­tos pat­ri­mo­ni­ales y paisajís­ti­cos de la provin­cia. Este fin de sem­ana (22 y 23 de agosto) junto con las sesiones didác­ti­cas se insta­lará una caseta de infor­ma­ción gen­eral sobre los recur­sos cul­tur­ales y paisajís­ti­cos de Sumacàrcer.

Centro Cultural La Beneficiencia de Valencia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Cal­en­dario Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Levante-EMV - La Ribera

Levante-EMV - La Ribera

Dis­eño Responsive

Modern Design

La web ha sido redis­eñada con un dis­eño adapt­able, vis­i­ble en móvil, tablet o PC.

Nue­stro objetivo

Nuestro objetivo

Dar a cono­cer Sumacàrcer, con sus lugares, con las noti­cias más actuales, con las imá­genes más impactantes.

Nues­tra fuente de contenidos

Nuestra fuente de información

La fuente del con­tenido de esta web es, tanto pro­pio como de la recopi­lación del exis­tente en la red, ref­er­ente a Sumacàrcer.

Volver