Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Sumacàrcer

Un lloc per a viure.

Sumacàrcer es una población de la Ribera Alta, situado al margen derecho del río Júcar y justo donde las montañas dejan paso a la gran llanura que llega hasta el mar.

Imatges sorprenents de l'afonament de la cúpula principal de l'església de Sant Antoni Abad de Sumacàrcer. Açò era el que es podia observar este matí des dels llocs elevats de la població.

Ja siga per la calor d'estos últims dies o per circumstàncies de l'edat d'esta construcció, les teules de la part sud de la cúpula central s'han després de la seua ubicació inicial provocant l'afonament. Destacar que no hi ha hagut danys personals, encara que la reconstrucció serà costosa pel tipus de treball de recuperació d'un monument històric i per la dificultat que entranya la bastimentada.

Esperem que no es demoren els treballs d'estanqueïtat per a evitar que amb les pluges s'afone el sostre sencer i el mal siga major.

També podem observar el vesper que s'havia construït davall la teulada de la cúpula.

Ver traducción

Imágenes sorprendentes del hundimiento de la cúpula principal de la iglesia de San Antonio Abad de Sumacàrcer. Esto era lo que se podía observar este mañana desde los lugares elevados de la población.

Ya sea por la calor de estos últimos días o por circunstancias de la edad de esta construcción, las tejas de la parte sur de la cúpula central se han desprendido de su ubicación inicial provocando el derrumbe. Destacar que no ha habido daños personales, aunque la reconstrucción será costosa por el tipo de trabajo de recuperación de un monumento histórico y por la dificultad que entraña el andamiaje.

Esperamos que no se demoran los trabajos de estanqueidad para evitar que con las lluvias se hunda el techo entero y el mal sea mayor.

También podemos observar el avispero que se habían construido bajo la tejado de la cúpula."

Derrumbe cúpula de la iglesia

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Calendario Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Levante-EMV - La Ribera

Levante-EMV - La Ribera

Diseño Responsive

Modern Design

La web ha sido rediseñada con un diseño adaptable, visible en móvil, tablet o PC.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo

Dar a conocer Sumacàrcer, con sus lugares, con las noticias más actuales, con las imágenes más impactantes.

Nuestra fuente de contenidos

Nuestra fuente de información

La fuente del contenido de esta web es, tanto propio como de la recopilación del existente en la red, referente a Sumacàrcer.

Volver