Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Sumacàrcer

Un lloc per a viure.

Sumacàrcer es una población de la Rib­era Alta, situ­ado al mar­gen dere­cho del río Júcar y justo donde las mon­tañas dejan paso a la gran lla­nura que llega hasta el mar.

El domingo 21, con el ver­ano recien estre­nado, tuvo lugar el I Tri­atlón Con­trareloj de Sumacàrcer. Destacar la impeca­ble orga­ni­zación que per­mi­tió que las prue­bas se realizaran con total normalidad.

A pesar de la soledad del con­trareloj, los tri­atle­tas pudieron «dis­fru­tar» de un marco incom­pa­ra­ble al nadar en el rio Xúquer cuando más bonito está, pos­te­ri­or­mente en la prueba de ciclismo tuvieron el priv­i­le­gio de recor­rer por primera vez una ruta cer­rada al público hasta ese día y pudieron cruzar la presa de Tous. Ya en la prueba de la car­rera a pie, el can­san­cio acu­mu­lado en las prue­bas ante­ri­ores (muy exi­gentes y duras las dos) y el calor endure­ció más aún la prueba. Agrade­ce­mos la vol­un­tad y for­t­aleza de estos atle­tas en esta modal­i­dad tan dura.

La vic­to­ria de la prueba fue para Ser­gio Juan en indi­vid­ual y para el Club Tri­fit­ness en equipos.

I Triatlón contrareloj Sumacàrcer

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Cal­en­dario Eventos

Levante-EMV - La Ribera

Levante-EMV - La Ribera

Dis­eño Responsive

Modern Design

La web ha sido redis­eñada con un dis­eño adapt­able, vis­i­ble en móvil, tablet o PC.

Nue­stro objetivo

Nuestro objetivo

Dar a cono­cer Sumacàrcer, con sus lugares, con las noti­cias más actuales, con las imá­genes más impactantes.

Nues­tra fuente de contenidos

Nuestra fuente de información

La fuente del con­tenido de esta web es, tanto pro­pio como de la recopi­lación del exis­tente en la red, ref­er­ente a Sumacàrcer.

Ir arriba